Implantes

Recomendado

Los implantes dentales de titanio, que se introduce en el hueso sustituyendo la raíz del diente perdido. Estos implantes dentales están recubierto por distintas sustancias para permitir la oseointegración (unión del implante al hueso).
Los implantes dentales se colocan en el maxilar a través de una intervención con anestesia local. En pacientes que no tienen altura o ancho adecuado de maxilar, se pueden colocar implantes dentales con la ayuda de injertos en el hueso provenientes de otras zonas dadoras, de bancos óseos, materiales biológicos o sustitutos sintéticos.

Los implantes dentales reemplazan los dientes perdidos, sin necesidad de dañar los dientes contiguos y una manera estética, funcional y eficaz.

Existen ciertos requerimientos médicos generales que tendrá que valorar el profesional antes de indicar un tratamiento con implantes, como también los estudios radiológicos previos.

El estado de salud del resto de los dientes debe ser óptimo, es decir, libre de infecciones como caries o problemas de encías. Por eso, antes de iniciar un tratamiento de implantes es conveniente acondicionar toda la boca.

El tratamiento consiste en: Fase quirúrgica, fase protética, fase de mantenimiento

Fase quirúrgica: Consiste en la colocación del implante en el hueso. El procedimiento quirúrgico es sencillo. Se realiza una leve incisión en la encía para acceder al hueso, en el cual se labra un nuevo lecho o alvéolo donde se introduce el implante. Finalmente se sutura de nuevo la encía.

Fase protética: Tras la colocación del implante, éste requiere un período de cicatrización de unos 3 meses, tiempo tras el cual da comienzo la fase protética. Consiste en descubrir el implante y confeccionar un modelo de trabajo. Después el laboratorio confeccionará la prótesis sobre el modelo, la cual se probará al menos 2 veces antes de su colocación definitiva, para asegurar un perfecto ajuste y adaptación a la forma, tamaño y color del resto de los dientes.

Fase de mantenimiento: Al igual que los dientes, los implantes exigen un cuidado diario. Este cuidado será imprescindible para asegurar un buen comportamiento de la prótesis a largo plazo.


Warning: XMLReader::open(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/soqg9lkw/public_html/videos_informativos.php on line 12

Warning: XMLReader::open(http://gdata.youtube.com/feeds/api/playlists/268B2A6127A37359): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/soqg9lkw/public_html/videos_informativos.php on line 12

Warning: XMLReader::open(): Unable to open source data in /home/soqg9lkw/public_html/videos_informativos.php on line 12

Warning: XMLReader::read(): Load Data before trying to read in /home/soqg9lkw/public_html/videos_informativos.php on line 20
Contacto
Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta:



E-mail: info@clinicamussuto.com.ar
Dirección: San Martín 880 Godoy Cruz
Teléfono: +54 261 4229319


Copyright 2010 Mussuto | Todos los derechos reservados
| E-mail: info@clinicamussuto.com.ar | Teléfono: +54 261 4229319